Música

GRABACIÓN MUSICAL

Ponemos a tu disposición ingenieros de sonido, productores musicales y músicos profesionales
para guiarte durante todo el proceso de grabación, mezcla y mastering final.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Un productor musical estudia la idea en su conjunto con las premisas del cliente y sirve de enlace entre el artista y el estudio de sonido.
Su trabajo consigue multiplicar la calidad y las dimensiones de un proyecto.

Planificación

La organización del trabajo es fundamental para dividir y delegar tareas, administrar tiempos, calcular costes y aprovechar todos los recursos disponibles de la manera más eficiente posible.

 

Selección de Contenidos

Forma parte esencial en cualquier proceso de grabación de un disco. Es importante mantener cierta coherencia con los objetivos que deseemos alcanzar, además de analizarlo desde un punto de vista comercial si la situación lo requiere.

Grabación

Bloque principal de nuestro proyecto. Aquí todo se revisa al detalle; previos, cableado, amplificadores, micrófonos, conversores, monitores, instrumentos, músicos, técnicos, ingenieros.., la elección y el trato de cada uno de los elementos es fundamental para marcar diferencias.

Arreglos

La participación de diferentes músicos en el proceso de grabación es vital para generar ideas frescas y diferentes enfoques a los aportados hasta el momento, ya sea desde la interpretación, desde la composición, o de ambas.

Mezcla

Es importante llevar de origen una idea clara y bien planificada para conseguir un resultado excelente. De ahí la importancia del productor musical durante esta etapa, responsable de guiar la mezcla con las premisas obtenidas durante la planificación y elaboradas en los procesos anteriores.

Mastering

Último proceso para la resolución de nuestro trabajo. Los objetivos marcarán el sonido final, ya sea con dinámicas diferentes, con un sonido más opaco o brillante,.. . Conociendo nuestras preferencias conseguiremos un sonido acorde con lo buscado.

COMPOSICIÓN MUSICAL

Disponemos de una amplia cartera de músicos con gran trayectoria profesional. Sea cual sea la idea o género musical, estamos capacitados para afrontarlo de la manera más eficiente, económica y profesional. Música para cine, cortinas musicales, publicidad, ambientación... .

Solicita presupuesto

información sin compromiso