Sonorización

RODAJES Audio y video

Infórmate y descubrirás precios económicos con resultados excelentes. Contamos con cámaras, grúas, travelings,slide y todo el equipo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación.

  • largometraje
  • duración 80 minutos
  • largometraje
  • duración 84 minutos
  • cortometraje
  • duración 7 minutos

sOnido ILUMINACIÓN

El personal y las relaciones con empresas de diferentes sectores obtenidas con la experiencia y el trabajo contínuo,apoyan la eficacia para el desarrollo de cualquier proyecto. Iluminación, proyección, mitines, congresos, festivales...Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades.

  • Sonorización e iluminación de eventos y espectáculos

    Nuestra experiencia y especialización en este campo nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo que nos permite interiorizar las ideas principales del evento que solicita el cliente  y establecer en común los principales objetivos para la puesta en marcha del proyecto.

    A continuación, después de exponer y asimilar las necesidades conceptuales y técnicas, nuestro equipo crea, desarrolla y aporta soluciones personalizas al proyecto en cuestión.

    Gracias al trabajo realizado durante este tiempo en colegios, universidades, empresas privadas y demás, disponemos de la experiencia necesaria para el desarrollo de proyectos de cualquier complejidad y dimensión que se nos presente.

  • Grabación audiovisual de eventos y espectáculos

    Estamos preparados para afrontar cualquier grabación. Dado el equipo técnico y humano de confianza y con mucha experiencia en los diferentes campos que existe dentro del eqiopo de Calle 58, podemos responder a cualquier demanda que nos presente el cliente.

    Cubrimos todos los elementos necesarios para la consecución de un trabajo de excelencia, desde la grabación hasta la maquetación, pasando por postproducción, mezcla, montaje, masterización... .

    Conocemos la diferencia que existe de un trabajo a otro, los medios utilizados no son siempre los mismos, al igual que el resto de departamentos que depositan esfuerzo y recursos. Por ello, nos ajustamos a las necesidades de cada proyecto ofreciendo siempre el mejor precio.

  • Diseño y planificación de espacios

    La planificación y el diseño de un espacio que quiera albergar el montaje de un evento o similar es esencial para grantizar el éxito de cualquier producción que realicemos. Por el contrario, una mala gestión conlleva diferentes errores que penalizarán a lo largo del evento que estemos llevemos a cabo.

    Conocedores de los problemas que genera una mala planificación y con el conomiento de nuestros expertos en este tipo de estudios, iremos un paso por delante con la seguridad que genera para garantizar un desarrollo sin preocupaciones y con los mejores resultados.

    No dudes en consultar cualquier duda con nosotros, estaremos encantados de asesorarte e informarte de todas las posibilidades que presente tu proyecto.

información sin compromiso